En Labi creemos:

→ Que posicionar a las infancias y adolescencias como protagonistas de los procesos creativos de manera participativa enriquece el trabajo.

→ Que todos los productos y servicios dirigidos a las infancias deben respetar sus derechos y su integridad física, emocional y psicológica. Reconocemos que el consumo, en todas sus formas, puede tener un profundo impacto en sus vidas, y por tanto, abogamos por un enfoque responsable y ético en esta relación.

→ Que las infancias y adolescencias son capaces de tomar decisiones informadas y responsables sobre lo que consumen.

→ Que la participación activa de los niños, niñas y adolescentes en asuntos relacionados con el consumo, donde sus opiniones y perspectivas sean valoradas y respetadas, mejora los productos.

→ En entablar conversaciones con empresas, marcas y corporaciones que estén dispuestas a escuchar a sus audiencias y utilizar su voz para el bien.

→ En apoyar la diversidad, accesibilidad e inclusión en todo el proceso de co-diseño.

Creemos en la creación de campañas, contenidos, productos y mensajes que consideren las miradas, ideas e identidades de niños, niñas y adolescentes; y en dialogar con empresas, marcas y corporaciones que estén dispuestas a escuchar a sus audiencias y utilizar su voz para el bien común.